Crisálida
Una experiencia de profunda sanación y bienestar que nos lleva de vuelta al útero de la Gran madre.
A través de la posición de la crisálida de yoga aéreo inducimos físicamente a esa vuelta al útero matriz del universo, acompañado de un viaje de sonido, mantras, aromaterapia, geometría y energía taquiónica, para volver a nacer restaurada y actualizada en las nuevas frecuencias evolutivas.
Sanar el útero, como fuente de la que surgimos, en todas las dimensiones, planos y cuerpos activos, rectificando informaciones transmitidas en el momento de gestación, para alcanzar paz y amor en tu aquí y ahora. Practiquemos la apertura a recibir amor.
Sanación emocional y reprogramación mental
Crear recuerdos positivos y reprogramar la mente con afirmaciones presentes promueve un bienestar integral, superando miedos y sufrimientos desde la gestación.
Desarrollo personal y empoderamiento
Aprender a recibir del arquetipo de la madre, cuando se aprende a recibir podemos abrirnos a dar y generar paz, armonía y empoderamiento en el aquí y el ahora.
Salud física y estabilización de sistemas corporales:
Activar el sistema inmunológico, estabilizar el sistema nervioso.
Bienestar mental y emocional
Bienestar mental y emocional, englobando tanto la estabilidad emocional como la salud mental propiamente dicha, resultante de la armonía entre los aspectos mencionados anteriormente.